Para adquirir el software Plan de Seguridad Integral Escolar, siga los pasos a continuación indicados.
Requerimientos del software
- Sistema Operativo Microsoft Windows, compatible desde versión XP hasta 7
- Conexión con Internet (durante fase de activación del producto)
- 500 MB de disco duro disponibles
- Unidad lectora de DVD (en caso de realizar la instalación con disco)
Métodos de pago
Los métodos de pago disponibles son los siguientes:
Compra vía Transferencia Electrónica
Para realizar la compra mediante Transferencia Electrónica a una cuenta bancaria, utilice los siguientes datos:
Banco: Banco EstadoTipo de cuenta: Cuenta a la vista (CuentaRUT)
Nombre: Santiago Escárez S.M.
RUT: 6.574.989-0
Email: editor@eladministrador.cl
Para facilitar la verificación del pago, use la dirección de email en el campo de mail de destinatario que la plataforma de su banco le ofrece; y en caso que no sea así envienos una copia de su comprobante de transferencia a editor@eladministrador.cl
Pago mediante Payku
Para realizar el pago mediante tarjetas de débito, crédito, débito prepago, o mediante la tarjeta MACH, puede realizarlo a través de la plataforma Payku:
Una vez realizado el pago, recibiremos una notificación de pago y le contactaremos a la brevedad.